miércoles, 30 de mayo de 2007

Hoy lloro más que lágrimas... Hoy siento más que dolor...

Si ayer volvistes, ayer te vi y me abandonastes...
¿Porque me dibujastes una sonrisa en la cara, si ahora me la borras...?
Yo te amo, tu parecia que tambien, simplemente el domingo
segun tus palabras te desvivias por mi y ahora... En un días me dices que
no sientes lo mismo...
Mi corazón vuelve a llorar, gotitas de sangre caen de mis ojos...
Y no te tengo aqui para que las seques una a una y decirme
que todo fue una pesadilla, que todo ya pasó, que tus estás ahí
como aquella vez que me acunastes en tus brazos para que me durmiera...
Pero no... No estas y la realidad se clava en mis entrañas y solo me queda una
pregunta de esas tantas pero esta es la que más retumba en mis oidos...
¿Cuanto de cierto había en tus te quieros?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias de nuevo por tu comentario, la verdad apena lo que dices en este post, pero aunq suene a tópico todo se pasa, el tiempo cura las heridas...y bien cierto es...animate...

Besines dulces!!!