jueves, 17 de julio de 2008

No puedo respirar....


No puedo respirar...Soy como un pez, como un pez, si lo sacarán de las profundidades de sus mares, un pez que necesita el mar para vivir, así te necesito yo a ti...
Necesito el rozar de tu cuerpo junto al mió en cada momento, grito y grito y nadie me escucha, siento impotencia al saber que nadie me oye, mi alma grita y no lo oyes, mi alma te pide perdón, mi alma llora y es esa serpiente en mi interior la que me confunde, la que saca lo peor de mi, la que hace que te haga sufrir…
Intento no llorar, intento respirar pero mis ojos están humedecidos y mis pulmones no deja entrar al aire...
Apenas puedo escuchar el latir de mi corazón, los recuerdos lo petrificaron y la escarcha que lo rodea lo tienen inmovilizado...
Solo con tu latir en mi oído el mió volverá a revivir pero tu corazón ahora tampoco late y eso en mi conciencia carga ya que de tu sufrir es mi culpa...
Necesito tu respiración en mi cuello, pero te fuiste, a tu lugar tuviste que marchaste y ahora pienso como hago para recuperarte, como hago para que vuelvas a amarme como antes...
Una voz escucho en mi interior que me dice que te perdí pero no lo quiero hacer caso por que si no mi alma abandonaría mi cuerpo y de nuevo me sentiría vacía...
Se que te fallé, pégame si quieres, grítame si tu lo deseas, escúpeme si en algún momento asco por mi sentiste pero después no me dejes y abrázame, véngate si quieres, hazme el sufrir que tu sentiste pero después no me dejes y ámame, enciérrame si te apetece y solo con pan y agua aliméntame pero después no me dejes y bésame...

1 comentario:

Anónimo dijo...

This blog could be more exciting if you can create another topic that everyone can relate on.